IandC Escuela de Baile, les abre sus puertas

En I&C Escuela de Baile contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad.

 

Un resumen de nuestras ventajas

  • Formación: Todo el personal del centro es altamente cualificado en cada materia, con ello aseguramos, un correcto aprendizaje en la materia deseada, tanto en técnica como en conocimientos de la misma.
  • Nuestro Centro: Más de 400 metros destinados a tú comodidad, recibiendo clases en salas acondicionadas para ello, espaciosas y con materiales de priemra calidad hacen de nuestra escula un lugar idoneo para tu desarrollo.
  • Social: El baile en sí, es una actividad ante todo "social", donde interactuar con otra persona es facil, donde se generan rapidamnete amistades con un mismo objetivo, la pasión por el baile. Desde la escuela fomentamos la practica del baile en diferente locales de ocio de la ciudad. Ademas de convivencias en fines de semana donde poder disfrutar de otras actividades en grupo.

 

¿Está interesado en nuestro centro?

 

Será un placer para nosotros mostrarle nuestro trabajo. Pase por nuestro centro y aproveche la oportunidad de disfrutar de una sesión de prueba totalmente gratis y sin compromiso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© iandcescueladebaile